miércoles, 2 de octubre de 2013

Kas


10 de Septiembre. Peebles beach.


A las 7 de la mañana nos despiertan los ruidos de los vecinos y la luz que entra por la ventana. No lo he comentado, pero en los hoteles de Turquia(al menos en los que hemos estado), no hay cortinas opacas o persianas por lo que en cuanto amanece comienza a entrar luz por la ventana y es imposible dormir.
A las 8 nos levantamos y subimos a desayunar, ya que el bufet esta en la terraza del hotel con vistas a toda la bahia de Kas.



A pesar de ser bufet, no hay ni zumos ni agua gratis, hay que pagarla a parte lo cual nos parece muy mal. Luego cogemos las cosas de la playa y andamos unos 15 minutos siguiendo la carretera hacia la izquierda ya que hemos visto en google maps que alli hay una playa llamada peebles beach (playa de guijarros). Estas son las vistas desde arriba de la carretera. Ahora ibamos a bajar la cuesta pero luego habra que subirla...



Alli en la playa nos recibe el chico del restaurante, nos enseña donde estan los baños y duchas y nos dice que podemos usar las hamacas gratis si comemos alli. Por nosotros perfecto. Nos acomodamos en primera fila y vamos a darnos el primer baño del dia en esas limpias aguas ¡¡¡ Y frias!!!



bueno, realmente el agua estaba a buena temperatura pero como la playa esta al final de un cañón, el rio se filtra antes de llegar a la  playa en superficie pero una vez que llega a ella, el agua helada se filtra de nuevo al mar por lo que vas nadando tan a gusto y de pronto te encuentras con una corriente de agua helada ¡¡¡es revitalizante!!! como decian algunas criticas que leimos sobre la playa en la web jejeje.



Asi pasamos muy bien la mañana, entre baños, lecturas de los libros que hemos traído (en esta ocasion le ha tocado el turno a Inferno, de Dan Brown) y la compañia de un gatito muy gracioso.
Tambien hacemos snorkel pero no hay apenas vida marina.
A medio dia, vamos a la terraza superior del chiringuito a comer y nos pedimos unas hamburquesas con patatas fritas y unos helados. Todo a un precio mas que bueno para ser a pie de playa (46tl con las bebidas y todo)


Seguimos por la tarde alli hasta las 18h que volvemos al hotel a pie de nuevo (para quien no quiera andar, por alli pasa la dolmus que es una furgoneta que recoge gente y va haciendo paradas por 2 tl)
No nos hemos quedado mas rato porque queremos ir al centro a cambiar dinero asi que en el hotel soltamos las toallas, cogemos los euros y vamos en busca de la ptt del centro.
A llegar, la Ptt esta cerrada (abre hasta las 17h) asi que vuelta al hotel, ducha y luego paseo por el pueblo y por sus miles de tiendas de todo tipo.




Para cenar, hoy queremos probar el restaurante Naturelle, que ayer estaba a tope y hoy de casualidad cogemos una mesa.



Nos traen mezze de cortesia (un pltaito de yogurt y otro de picaillo picante, ambos muy buenos). De plato principal Jose pide Kofta y yo raviolis turcos a la carbonara. Tras la cena, paseamos por la zona del puerto y por un parque cercano y a las 22h volvemos a nuestro hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario